Por favor, lea los siguientes términos y condiciones cuidadosamente antes de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos por Verv Inc. Su uso de los productos de Verv Inc. está sujeto a estos términos, y al utilizar los productos de Verv Inc. usted está de acuerdo en regirse por los mismos.

1. Introducción.

Verv Inc. (“Verv Inc.”, “nosotros”, “nuestro”, la “empresa”) desarrolla aplicaciones móviles (“nuestros productos”). Nuestras aplicaciones para Apple pueden ser descargadas desde la tienda de Apple, que es propiedad y está bajo la operación de Apple Inc. y otras empresas dentro de su grupo (“Apple”). Nuestras aplicaciones para Android pueden ser descargadas desde la tienda Google Play, que es propiedad y está bajo la operación de Google Inc. y otras empresas dentro de su grupo (“Google”). El sitio web de Verv Inc. (el “sitio web”), todos los demás productos y servicios, incluyendo las aplicaciones móviles (la “aplicación”), y todo el contenido que se ofrece como parte de la misma, son referidos colectivamente en este documento como “servicios” y son ofrecidos por parte de Verv Inc. Nuestra meta es ayudar a las personas a desarrollar una forma de vida saludable a través de actividades de bienestar y salud. Nuestros productos ofrecen contenidos, funciones, funcionalidades y otra información y servicios, incluyendo, sin limitarse solo a ello, funciones virales, integrables o basadas en aplicación/dispositivo y tecnologías relacionadas, a los que también se puede acceder a través del Internet y dispositivos móviles u otros dispositivos (colectivamente llamados “nuestros servicios”). Desarrollamos nuestros productos con el único fin de informar. SIEMPRE debe consultar con su médico o doctor antes de comenzar cualquier programa. Los suscriptores, dueños de cuentas, clientes, usuarios y otros que descargan, acceden, usan, compran y/o se suscriben a los servicios (usted”) está de acuerdo con estos términos y condiciones (los “términos y condiciones”). Al estar de acuerdo con estos términos y condiciones, confirma que usted es el único responsable del estado de su salud. Estos términos y condiciones gobiernan el uso de los servicios y son una condición para utilizar los servicios. 

2. Aceptación de los términos y condiciones.

Al utilizar nuestros productos y servicios, usted acepta estos términos y condiciones. Si no acepta estos términos y condiciones, no puede utilizar nuestros servicios. Verv Inc. se reserva el derecho de enmendar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin ningún aviso previo. Una versión actualizada de estos términos y condiciones estará disponible en el sitio web oficial de Verv Inc., y cualquier cambio entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación. Al continuar con el uso de nuestros productos, está de acuerdo con estos términos y condiciones.

3. Propiedad intelectual.

Todos los textos, gráficos, diseños, logos, íconos de botones, imágenes, compilaciones de datos e información (el “contenido”) que están en nuestros productos y servicios son propiedad intelectual de Verv Inc. (o pertenecen a la misma), y están protegidos por las leyes de derechos de autor. Todos los logos y marcas comerciales mostrados en nuestros productos y servicios son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Verv Inc. Ninguna marca comercial puede utilizarse sin el consentimiento previo por escrito de Verv Inc., excepto para identificar los productos o servicios asociados con las mismas. Nuestros productos y todo el software relacionado, y todos los derechos de patentes (incluyendo aplicaciones y divulgaciones de patentes), derechos de autor, secretos comerciales, conocimientos internos, y cualquier otro derecho de propiedad intelectual que se asocie con lo anterior o lo que sigue (incluyendo los trabajos derivados), son y deberán continuar siendo propiedad exclusiva de Verv Inc. y sus licenciatarios.

4. Legalidad de uso.

Al usar nuestros productos, declara por medio del presente lo siguiente: (i) que toda la información presente en cualquier comunicación que nos trasmita es suya o tales derechos le han sido otorgados, permitiéndole divulgar la información conforme se establece en estos términos y condiciones; y (ii) que la información contenida en cualquier comunicación que nos trasmita no infringe ningún derecho de propiedad intelectual de otras partes, incluyendo, aunque sin limitarse solo a ello, derechos de autor, derechos comerciales, patentes o derechos de secretos comerciales. Usted acepta toda la responsabilidad, asume todos los riesgos, y renuncia y/o nos libera a nosotros de cualquier pérdida directa o indirecta, lesión, demanda o daños que surjan del uso de nuestros productos, sin importar si tal uso fue supervisado apropiadamente o si el mismo ha sido o no negligente. Al utilizar nuestros productos, afirma y verifica que es física y mentalmente capaz de usar nuestros productos, y acepta a sabiendas y está completamente consciente de todos los riesgos que se asocian con su uso.

5. Suscripciones en membresías.

La aplicación de Verv ofrece una suscripción Premium que le garantiza acceso a todo su contenido: planes, cápsulas, colecciones, música, sonidos y meditaciones. Algunas de nuestras suscripciones incluyen un período de prueba gratis, en el que puede experimentar la aplicación de Verv sin ningún costo. Una suscripción con un período de prueba gratis se renovará automáticamente a una suscripción paga una vez que culmine el período de prueba. Si decide darse de baja de una suscripción de pago antes de que comencemos a cobrar a través de su método pago, debe cancelar la subscripción antes de que culmine el período de prueba.

Ofrecemos únicamente opciones para suscripciones anuales y mensuales. Los pagos serán cargados a su tarjeta de crédito/débito a través de su cuenta de iTunes o Google Wallet después de que seleccione una de las suscripciones y confirme su compra. Las suscripciones se renuevan automáticamente, a menos de que la opción de renovación automática esté apagada, hasta que sea cancelada en la sección de gestionar suscripciones en su configuración de cuenta. La renovación automática puede apagarse en la cuenta de Google Wallet después de hacer la compra. Si compra una suscripción a través de la tienda de Google Play, puede cancelar las renovaciones automáticas en la configuración de cuenta bajo suscripciones en la aplicación de Google Play, o de acuerdo con el proceso actual definido por Google Play. Si compra una suscripción a través de una oferta en lote de un socio, puede cancelar de acuerdo con el proceso que sea desarrollado por tal socio de suscripción. Le notificaremos si el precio de la suscripción aumenta y, de ser necesario, le solicitaremos su consentimiento para continuar. El cargo se realizará no más de 24 horas antes del comienzo del último período de suscripción paga.

6. Declaraciones y garantías, limitación de responsabilidades.

Verv Inc. no hace ninguna declaración o garantía con relación a: (a) las credenciales de alguien que esté utilizando nuestros servicios y/o productos como parte de sus cuidados de salud o plan médico de cuidados, o plan de tratamiento (“PDT”); (b) la idoneidad de los ejercicios incluidos en cualquier PDT; (c) la factibilidad, adecuación médica o eficacia de cualquier PDT; o (d) la salud general o beneficios médicos que se puedan derivar de nuestros servicios o productos o PDT que incorpore nuestros servicios y productos. El uso de cualquier software o hardware ofrecido por Verv Inc. no es un sustituto para una consulta por parte del usuario con un médico especializado. Nuestros servicios y productos son ofrecidos “como es habitual” sin ningún tipo de garantías, expresas o implícitas, incluyendo, sin limitarse solo a ello, la garantía de comerciabilidad, uso para un propósito particular o ausencia de infracciones. Verv Inc. no hace ninguna declaración o garantía de que la información contenida en nuestros servicios y/o productos es actual, puntual, está completa, precisa o libre de errores. Hasta lo máximo permitido por la ley en cuanto a las declaraciones y garantías, todo el contenido al que puede acceder en nuestros servicios y productos, o cualquier otro sitio web al que nuestros servicios y productos estén vinculados, es ofrecido únicamente con las garantías mínimas requeridas legalmente. En ningún caso Verv Inc. deberá ser considerado responsable de cualquier parte de los daños directos, indirectos, especiales y otros daños derivados de cualquier uso de nuestros servicios y productos, o en cualquier sitio web vinculado, incluyendo, sin limitarse solo a ello, cualquier pérdida de ingresos, interrupción de negocios o cualquier otra consecuencia. Verv Inc. deberá ser considerado responsable, conforme lo definen actualmente las leyes, o la base estatutaria de tales responsabilidades (precontratuales, contractuales, agravios o perjuicios), solamente si Verv Inc. ha causado el daño específico de forma consciente o por medio de una negligencia evidente. En caso de que haya una leve negligencia, Verv Inc. no deberá ser considerado responsable hacia otros negocios y será considerado responsable de cara a los consumidores únicamente por daños personales, Verv Inc. no deberá ser considerado responsable ante otros negocios por daños, pérdidas pecuniarias o pérdida de ingresos que resulten de demandas de terceras partes.

7. Restricciones sobre el uso del servicio.

Además de cualquier otra restricción establecida en estos términos y condiciones, y sin limitarse a estas restricciones, al utilizar el servicio usted está de acuerdo en no: hacer copias no autorizadas o trabajos derivados de cualquier contenido que se haya puesto a su disposición a través del servicio; usar un dispositivo, software, o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del servicio; intentar descifrar, descompilar, desarmar, o realizar procesos de ingeniería inversa sobre el software o el código de origen que comprende o conforma el servicio; eliminar o alterar cualquier material que se ponga a disposición por Verv Inc. o las publicaciones de cualquier otra persona o entidad en el Servicio; formular o vincular a cualquiera de los materiales o información disponible en el servicio; alterar, desfigurar, mutilar o evitar de cualquier forma el software aprobado a través del que se pone a disposición el servicio; usar cualquier marca comercial, marca de servicio, marca de diseño, logo, fotografía, u otros contenidos que pertenezcan a Verv Inc. o sean obtenidos del servicio; ofrecer información personal falsa a Verv Inc.; solicitar o recolectar información personal de los usuarios; divulgar información personal sobre una tercera persona en el servicio o cuando se obtenga del servicio sin el consentimiento de tal persona; usar el servicio para enviar correos y otras comunicaciones a personas que le han solicitado que no lo haga; usar el servicio, sin el expreso consentimiento por escrito de parte de Verv Inc., para cualquier motivo comercial o no autorizado, incluyendo comunicar o facilitar cualquier publicidad comercial o solicitud o envíos no deseados; o violar cualquier ley o regulación local, estatal y federal aplicable en términos de este documento.

8. Política de privacidad.

Por favor, revise la política de privacidad. Por favor, tenga en cuenta que podemos negarle o limitar su acceso a nuestros productos en caso de que se niegue a aceptar la política de privacidad. Si tiene una suscripción de membresía y no acepta o se niega a aceptar cualquier política de privacidad que publiquemos en el futuro, y que no esté disminuyendo ninguno de sus derechos, podemos negarle o limitar su acceso a nuestros productos sin compensarle por ninguna tarifa pagada por su suscripción de membresía. Volverá a poder utilizar nuestros productos una vez que acepte la nueva política de privacidad. Su cuenta será puesta en pausa, y no se podrán realizar renovaciones a su suscripción. Necesitaremos que active la aceptación solamente en caso de cambios materiales en la política de privacidad por requerimientos legales o en el curso del cumplimiento de nuestros procedimientos (por ejemplo, si enmendamos los tipos de datos personales que recolectamos, sus derechos o cambiamos la finalidad del procesamiento de datos). Por cualquier cambio técnico o no material, la continuación del uso de nuestros productos constituirá un consentimiento válido de la nueva política de privacidad.

9. Mantenimiento.

Verv Inc. no es responsable de ningún corte o interrupción en el servicio que pueda suceder ocasionalmente al usar nuestros productos, incluyendo los que se deban al software, hardware, o cortes eléctricos, o problemas a nivel del portador inalámbrico. Adicionalmente, Verv Inc. no es responsable por los productos y servicios ofrecidos por otros, incluyendo el dispositivo móvil y redes de datos inalámbricos del usuario. Verv Inc., bajo su única discreción, se reserva el derecho de agregar o remover los sistemas operativos sobre la base de factores comerciales considerados relevantes, como el uso, adopción y atractivo del sistema operativo.

10. Contenido creado por los usuarios y derechos sobre tal contenido.

El usuario está de acuerdo en que como resultado de la evaluación automática de la forma en que el usuario usa nuestros productos, puede estar expuesto a determinadas ofertas y/o mensajes de mercadeo personalizados para cada usuario. El usuario está de acuerdo en que también se pueden tomar medidas de mercadeo con relación al contenido creado, y que pueden ponerse en práctica por Verv Inc. El usuario le ofrece a Verv Inc. el derecho irrevocable, libre, no-exclusivo e ilimitado de usar todo el contenido generado, trasmitido, guardado y publicado por tal usuario. En consecuencia, Verv Inc. tendrá el derecho de usar todo el contenido, sin importar el tipo de uso. Esto incluirá el derecho a cambiar y editar tal contenido, a menos de que tales cambios o ediciones perjudiquen los intereses materiales del usuario. En este sentido, el usuario renuncia, hasta lo máximo permitido por la ley, a todos los derechos de propiedad intelectual. Verv Inc. no afirma ser propietario de cualquier contenido creado por los usuarios y no supervisa tales contenidos.

11. Territorio.

El término “territorio” se refiere a Estados Unidos, sus territorios y posesiones, América del Norte, el Reino Unido y Australia. Cualquier territorio adicional estará sujeto a la aprobación mutua.

12. Leyes aplicables.

Estos términos y condiciones, cualquier obligación no-contractual que surja en conexión con los mismos, y litigios entre los usuarios y Verv Inc. estarán sujetos únicamente a las leyes de los Estados Unidos. Los tribunales estatales y federales en Las Vegas, Nevada, deberán tener una jurisdicción no-exclusiva para determinar cualquier disputa en conexión con estos términos y condiciones, incluyendo disputas relacionadas con cualquier obligación no-contractual.

13. Uso por parte de menores.

Limitación general por edad. Nuestros productos no han sido diseñados para ser usados por niños menores de 16 años. Al usar este sitio web, está de acuerdo con los términos y condiciones que se presentan aquí. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no puede usar este sitio web. Al usar este sitio web, está de acuerdo en que tiene al menos 16 años. 

Si sabe que alguien menor de 16 años está usando nuestros productos, por favor contáctenos a support@verv.com, y tomaremos los pasos necesarios para eliminar o terminar su cuenta.

14. Liberación de responsabilidades.

Está de acuerdo en que el uso de los servicios se hace bajo su propio riesgo. Los servicios son ofrecidos de forma “habitual” y conforme “estén disponibles”. La empresa renuncia expresamente a todas las garantías de cualquier tipo, expresas o implícitas, incluyendo, aunque sin limitarse solo a ello, cualquier garantía de comerciabilidad, adecuación para un propósito y ausencia de infracciones. La empresa no garantiza que los servicios cumplirán con sus requerimientos, o que el acceso a los servicios será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores, o que los defectos, de haberlos, serán corregidos. La empresa no garantiza que se obtendrán resultados del uso de los servicios o en cuanto a la precisión, calidad, o confiabilidad de cualquier información obtenida por los servicios. La empresa renuncia a ofrecer cualquier garantía en cuanto a otros servicios y bienes recibidos a través de o promocionados en los servicios, o a los que se acceda por enlaces en los servicios. La empresa renuncia a ofrecer garantías en cuanto a virus u otros componentes dañinos en conexión con los servicios. Algunas jurisdicciones no permiten una renuncia de garantías implícitas. En tales jurisdicciones, algunas de las renuncias mencionadas no aplican en cuanto se relacionen con garantías implícitas.

15. Limitaciones de responsabilidad.

Bajo ninguna circunstancia la empresa deberá ser considerada responsable por los daños que resulten directa o indirectamente de cualquier aspecto de su uso del sitio web, contenido o servicios. Debe evaluar, y estar de acuerdo con soportar todos los riesgos asociados con, el uso de cualquier contenido, incluyendo apoyarse en la precisión, integridad o utilidad de nuestros servicios. Usted reconoce específicamente que la empresa no es responsable de ninguna conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de los usuarios u otras partes. Adicionalmente, bajo ninguna circunstancia la empresa será responsable de cualquier daño especial, indirecto, incidental, punitivo o derivado, incluyendo, sin limitarse solo a ello, cualquier pérdida de uso, pérdida de ganancias, pérdida de datos, costos de contratación de productos o servicios sustitutos, o cualquier otro daño, sin importar quién lo haya causado, y en cualquier teoría de responsabilidad, bien sea por incumplimiento de contrato, agravio (incluyendo negligencia y responsabilidad estricta), o que resulte de cualquier otra forma de (1) el uso de, o la incapacidad de usar, los servicios; (2) el costo de la contratación de servicios, artículos o sitios web de reemplazo; (3) acceso no autorizado a o alteración de su trasmisión o datos; (4) las declaraciones o conducta de cualquier tercera parte en los servicios; o (5) cualquier otro asunto relacionado con los servicios. Estas limitaciones aplicarán incluso si la empresa ha sido avisada de la posibilidad de tales daños y a pesar de cualquier fallo en los propósitos esenciales de una medida compensatoria limitada. Usted reconoce y comprende que estas renuncias, exclusiones y limitaciones de responsabilidad establecidas en este documento son la base esencial del contrato entre usted y la empresa y que, en ausencia de tales renuncias, exclusiones y limitaciones de responsabilidad, los términos y condiciones y su acceso a los sitios web y servicios sería sustancialmente diferente. En algunas jurisdicciones, las limitaciones de responsabilidad no están permitidas. En tales jurisdicciones, algunas de las limitaciones mencionadas podrían no aplicar para su caso.